“Los feminicidios hieren a la sociedad Caucana” Claudia Quintero

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual.com

“Los feminicidios hieren a la sociedad Caucana” Claudia Quintero

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer nos duele la muerte de Lucy Aura Quiroz Ruano nacida en el departamento de Nariño, de 35 años y residente en el municipio de Timbío.


La directora de la Corporación Anne Frank y sobreviviente Claudia Yurley Quintero Rolón se pronunció sobre éste hecho afirmando que es necesario seguir trabajando contra la violencia de género, tal como vienen haciendo con la Policía Metropolitana de Popayán, la Fiscalía Seccional Cauca, la Defensoría del pueblo y el sector salud.
“Nos duelen todas las muertes de las mujeres, y cada feminicidio hiere a la sociedad payanesa y a la sociedad caucana” afirmó la lideresa social, quien actualmente dirige un proyecto en los barrios más vulnerables de la capital caucana beneficiando a 160 mujeres víctimas.


Anne Frank desde el trabajo territorial, solicitó a las autoridades esclarecimiento del hecho, justicia, pero especialmente atención para los sobrevivientes del feminicidio, serían los hijos de la víctima, finalmente quienes sufrirán su ausencia.

NiUnaMás

Equipo de Prensa- Anne Frank ONG
Mujeres EmmE

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.