Esta curiosa situación se presentó anoche en esta zona del país, generando múltiples respuestas sobre sus causas.

Muchos aseguraron que se trataba de un 'cielomoto', es decir aquellas perturbaciones acústicas que ocurren por una compresión del aire que nos rodea y que viaja a través de la atmósfera.

Si bien no son muy frecuentes, lo cierto es que sí se presentan, pero normalmente el oído del hombre no las percibe y tampoco se ven.

Hechos similares se registró en el 2020 en países como Argentina y Chile, pero en realidad se trata de un fenómeno que se presenta desde hace mucho tiempo.  De hecho en Antioquia, Colombia, se presentó algo similar.

"De hecho, en abril de este año fue tendencia en redes sociales el tema, luego de que usuarios de distintos países latinoamericanos publicaron videos que daban cuenta de extraños ruidos provenientes del cielo", informó la Revista Semana.

A pesar de esto, y que la gente hasta jocosamente explicó que se trataba de la llegada de extraterrestres, luego de conoció que se trataba de ejercicios militares de las fuerzas militares colombianas.

Integrantes de la fuerza pública confirmaron que se trató de una operación en el Pacífico con sus equipos 'Kfir', aviones de combate de fabricación israelí y que estas prácticas se realizan para evitar que Colombia caiga en las manos del comunismo internacional.