Dos guerrilleros muertos por enfrentamientos entre EPL y Disidentes en el Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Dos guerrilleros muertos por enfrentamientos entre EPL y Disidentes en el Cauca

Warner Keops Petey Ley, conocido con el alias de ‘Warner’ y José Adán Salgado Vega, conocido con el Alias de ‘Ramiro’, son los dos supuestos guerrilleros que murieron en medio de los enfrentamientos entre Disidentes y los Pelusos, en Corinto, Cauca.

Según reveló la Policía Cauca, estos dos hombres pertenecían a las disidencias de las Farc, y al parecer uno de estos era la mano derecha de alias 'Mordisco', temido guerrillero que fue capturado el pasado 2018.

Alias 'Warner' Supuestamente se encontraba relacionado como integrante de la columna móvil Dagoberto Ramos, hasta agosto de 2018 cuando se desmovilizó en Corinto, se conoció además, que este sujeto era el hombre de confianza de alias “Mordisco” cabecilla del GAOr.

El otro supuesto guerrillero muerto es, José Adán Salgado Vega, conocido con el Alias de ‘Ramiro’. Este sujeto delinquía en el departamento de Antioquia, pero fue reclutado por alias ‘Warnes’, y comenzó a delinquir en el municipio de Corinto.

Al parecer estos dos hombres estaban vinculados como integrantes del GAOr Dagoberto Ramos que delinque el norte del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.