Los habitantes del barrio La Paz se cansaron de esperar de que le arreglen la calle

Los habitantes del barrio La Paz se cansaron de esperar de que le arreglen la calle

Son muchos los ciudadanos que en los últimos meses han evidenciado el pésimo estado de la malla vial en sus lugares de residencia, a tal punto que en ciertos lugares han optado por cerrar las vías para evitar un daño mayor en sus viviendas.

Si bien esto viene de mucho tiempo atrás, los ciudadanos, contribuyentes de impuestos, se preguntan a dónde van a parar sus tributos, qué gestiones se han hecho a lo largo de la historia con los gobiernos de turno para una inversión en las vías de nuestra ciudad. Ni hablar del estado de las vías en zona rural, en fin, no se sabe cuáles están peor.

La denuncia de hoy nos llega directamente del barrio La Paz, específicamente carrera sexta, entre la calle 69 a la 70B norte, pues los vecinos se cansaron de las promesas incumplidas.

Aseguran que desde que inició esta Administración, en varias ocasiones, han recibido visitas de funcionarios y hasta el momento no se ve ningún tipo de avance pese a que hasta en medios de comunicación se han realizado los anuncios de la posible intervención en este punto del norte de la ciudad.

Como medio de comunicación estaremos al tanto de las denuncias de la comunidad para llamar la atención de  los entes de control para que asuman su función de vigilancia y control frente a los compromisos pactados.