Autoridades verifican un posible artefacto explosivo en Santander de Quilichao

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Autoridades verifican un posible artefacto explosivo en Santander de Quilichao


A esta hora las autoridades verifican un posible artefacto explosivo, dejado en el barrio por el Porvenir por presuntos miembros de las Farc-Ep segunda Marquetalia.
Los vecinos de la zona reportan la aparición de un nuevo panfleto que fue dejado en las viviendas del sector en la madrugada de hoy.

Por otro lado, no paran los robos y atracos dentro y fuera del municipio, ayer fueron heridas dos personas por robarle sus motocicletas, el primero fue un ciudadano que se movilizaba entre Santander de Quilichao y el Peaje de Villa Rica, sector de La Quebrada, quien fue herido por arma de fuego y trasladado el hospital local.

Llegada la noche se reportó otro  caso en la vía panamericana que de Santander de Quilichao conduce a Mondomo, en el sector de Mandivá fue herido de gravedad un motociclista y le fue hurtada su motocicleta.

Las autoridades locales en rueda de prensa realizada en el día de ayer, dijeron a los medios locales y regionales, que los cinco panfletos que ha aparecido por parte de las Farc-Ep segunda Marquetalia, están determinados cómo panfletos apócrifos, es decir, que NO se puede establecer su autoría, y que posiblemente se podría tratar de grupos de delincuencia común que quieren generar zozobra en la población.

La ciudadanía quilichagueña clama por acciones urgentes de las autoridades, que mejoren la seguridad del municipio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.