Los hermanos de Rafael Uribe Noguera habrían borrado mensajes de WhatsApp clave para Fiscalía

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Los hermanos de Rafael Uribe Noguera habrían borrado mensajes de WhatsApp clave para Fiscalía

Informe sostiene que de 50 mensajes, enviados el día del asesinato de Yuliana Samboní, faltan 39 en el celular de Catalina Uribe Noguera

Un testimonio clave para la Fiscalía demostraría que los hermanos Francisco y Catalina, familiares de Rafael Uribe Noguera, habrían eliminado información de sus celulares para intentar encubrir el crimen de su hermano, quien cumple una condena de 58 años de prisión por el crimen de la niña Yuliana Samboní.

El informe realizado por la Agencia ICE de Estados Unidos, en torno a las llamadas y mensajes que intercambiaron los hermanos Uribe Noguera el 4 de diciembre de 2016, fue presentado por el ingeniero Eduardo Bautista.

El documento presenta detalles de conversaciones realizadas entre la fecha del siniestro y los días posteriores hasta el 13 de diciembre.

Bautista reveló que desde el celular de Catalina a Francisco se enviaron 50 mensajes a través de la aplicación de WhatsApp, mientras que desde el de Francisco al de Catalina solo aparecen 11 mensajes. De este modo, el investigador declaró que en los chats de los dos hermanos de Uribe Noguera faltarían algunos mensajes, en concreto, 39.

Fuente: asuntoslegales.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.