Los Liberales siguen llegando de manera decisiva a la propuesta de Elías Larrahondo

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Los Liberales siguen llegando de manera decisiva a la propuesta de Elías Larrahondo


Con la llegada de Francisco Pantoja, miembro del Partido Liberal por más de 30 años y líder del movimiento Cauca Fuerte, se confirma una vez más que al interior de las huestes liberales existen quienes no se sienten representados por la candidatura de Víctor Libardo Ramírez.

Así, lo afirmó Pantoja en adhesión a Elías Larrahondo: "hoy estamos demostrando que hay más liberalismo que partido, que allá no hay inclusión. Estamos aquí para que haya un Cauca incluyente y que tome el rumbo del creciente desarrollo que requerimos; le apostamos a la transparencia, a la mejora de las economías locales y a que se ejerza un gobierno para todos" indicó el líder liberal.

Así mimo expresó que los simpatizantes del movimiento Cauca Fuerte, encuentran en Elías no sólo la oportunidad para el Norte sino para todo el Cauca, "Elías es un hombre brillante que ofrece inclusión para los afros, campesinos, indígenas, mestizos y todos los Caucanos. Él conoce el departamento, lo ha recorrido, ¡Aquí hay calor humano e inclusión!".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.