Algunos integrantes del equipo de empalme de la alcaldía de Popayán, son objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Algunos integrantes del equipo de empalme de la alcaldía de Popayán, son objeto de investigación por parte de la  Fiscalía General de la Nación


Resulta paradójico que el alcalde electo de Popayán, Juan Carlos López quien derroto el continuismo  del grupo político del actual alcalde Cesar Cristian Gomez, haga parte de su equipo de empalme varias caras conocidas de la administración "Vive el Cambio".

Lo más lamentable y preocupante es que algunos integrantes de dicho equipo de empalme, están siendo investigados por presuntas irregularidades, que son materia de investigación de la época cuando tuvieron la oportunidad de servirnos a los Payaneses.

Presuntas irregularidades en la Secretaría de Educación de Popayán
En las últimas horas, se conoció el supuesto motivo por el cual, el ahora exsecretario de Educación municipal renunció a su cargo.

También hace parte del equipo de empalme Luis Guillermo Céspedes Solano, exsecretario de Educación de la administración de Francisco Fuentes Meneses. Luis Guillermo Cespedes es investigado por  La Fiscalía General de la Nación por irregularidades en Programa de Alimentación Escolar (PAE), donde se habría generado un  detrimento de 350 millones de pesos en los dineros públicos para contribuir con el acceso y la permanencia escolar de los niños, niñas y  adolescentes en edad escolar, que están registrados en la matrícula  oficial del municipio.

Acusan al exalcalde y a otras tres personas en Popayán por irregularidades en el PAE
La Fiscalía General de la Nación investiga presuntas irregularidades con las que se habría generado un detrimento de 350 millones de pesos.

Obviamente estos ciudadanos, gozan de la presunción de inocencia, hasta que se han vencidos en juicio y las autoridades determinen que son culpables, sin embargo; nosotros creemos que esto le quita legitimidad al proceso "Creo en Popayán" que en teoria busca que Popayán brille como en  la epocas de antaño.

Equipo de empalme Juan Carlos López

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.