Los novios que por una pelea terminaron capturados por esconder material de guerra

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Los novios que por una pelea terminaron capturados por esconder material de guerra


Un hombre y una mujer fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

El procedimiento policial se llevó a cabo al interior de un apartamento ubicado en los Bloques de Moscopan de Popayán.

Según las autoridades, tras una llamada de emergencia, a través de la línea 123 por un presunto caso de violencia intrafamiliar, la patrulla del cuadrante llegó al inmueble descrito para atender el requerimiento ciudadano, encontrando al interior del mismo, varios cartuchos de diferentes calibres para armamento de largo alcance.

"La muchacha se encerró en el apartamento en medio de la discusión con su compañero sentimental, entonces cuando llegó la Policía, este último le dio el visto bueno para que ingresaran al apartamento para controlar la situación. Ya en el interior del apartamento, y cuando buscaban un celular, los uniformados alcanzaron un colchón, descubriendo así el material de guerra", indicó el comandante de la Policía en Popayán, coronel Nelson Díaz.  

Dentro del material bélico, los uniformados hallaron cuatro cargadores con 13 cartuchos para fusil calibre 5.56 y 9 cartuchos calibre 7.62.

La pareja involucrada en el hecho, fue capturada y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Posteriormente, en audiencia virtual de imputación de cargos, un juez les dio libertad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.