¡Los payaneses estamos cansados! …NO más préstamos “GOTA A GOTA”

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

¡Los payaneses estamos cansados!
…NO más préstamos “GOTA A GOTA”


El candidato para la Alcaldía de Popayán Mario Bustamante, consiente de la problemática de Microempresarios y comerciantes, posiblemente por los traspiés económicos de muchos de ellos en Popayán o por la baja bancarización de las personas, que no pueden acceder a créditos; esta población está obligada a moverse en la economía informal, con los denominados: “Préstamos gota a gota”, que aparentan ser una rápida solución, pero estos empréstitos de usura, donde les entregan dinero sin pedir garantías, a cambio de que se lo devuelvan en cuotas diarias con intereses muy altos.

Son préstamos donde muchos ciudadanos ponen en riesgo su propia  integridad, su negocio, sus propiedades y a su familia.Deudas que no están exentas de problemas, ya que los “Préstamos gota a gota" o "prestadiarios", provocó una alerta roja a la Policía Nacional y a los Gobiernos de la región, por los delitos asociados a ellos.

La estrategia del Candidato Mario Bustamante: PARE! Los payaneses estamos ¡CANSADOS! NO MÁS GOTA A GOTA!

Primero: la Campaña ¡ÚNETE, es la Oportunidad! de Mario Bustamante- el Alcalde de Popayán; presenta a losciudadanos de la ciudad de Popayán, una propuesta novedosa, que busca permitir a los microempresarios y comerciantes acceder a una línea “Préstamos de Libre Inversión”, atreves de un Convenio con el Banco Agrario de Colombia.

Segundo: se realizarán Microcréditos para emprendimiento, financiados por la Alcaldía de Popayán.

Tercero: Se creará la Secretaría de Fomento y Productividad; donde se incentivará y promocionarán los préstamos para incentivar los proyectos de emprendimiento. Como también los préstamos para mejoras locativas a los Microempresarios y comerciantes.

Cuarto: Mario Bustamante- el Alcalde de Popayán, aspira a posicionar a la Alcaldía de Popayán, como un Eje de Desarrollo en la creación de mejores oportunidades para el empleo.

Como el deseo de seguridad de los habitantes de la ciudad de Popayán, son la más noble y gran empresa; el Candidato para la Alcaldía de PopayánMario Bustamante, invita a la Campaña: ÚNETE, es la oportunidad!

Oficina de Prensa

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.