Si se tiene en cuenta su trayectoria política y sus capacidades, Además de representar que el bien siempre triunfa sobre el mal al derrotar el candidato de la nefasta administración ‘Viva el Cambio’, la cual desde su inicio se vio implicada en gravísimos  escándalos de supuestos casos de corrupción.

Fiscalía imputará cargos al alcalde de Popayán por actos de corrupción
La consolidación de los negocios del cartel de Jalisco Nueva Generación, la entrada de “Iván Márquez” a este negocio ilegal y la captura de fichas claves de varias estructuras mafiosas fueron algunos episodios que marcaron ese atípico año.


Después de vivir un año atípico, generado por la pandemia, Creímos que este 2021 el alcalde se iba a sacudir de secretarios borrachos, de los mal asesores, aquellos que tachan a los vulnerables de vándalos, que también tomaría distancia de los mercenarios de los medios de comunicación de la comarca, esos;  que dan su opinión de acuerdo al valor de la pauta publicitaria y de todo funcionario que los indicadores digan que no cumplieron con sus responsabilidades, sin embargo; hasta el momento los payaneses seguimos esperando esta sacudida, creemos que se dará en algún momento, ojala no sea en el último año de los tres que ya quedan. cuando ya los estragos de la crisis social y económica hayan terminado con los sueños y esperanzas de los ciudadanos.


Por el contrario, este año; los payanes empezamos con una ¡Bofetada al Pueblo! Por parte del señor alcalde con unos carnavales virtuales, que pierden su esencia al no poder tener un contacto físico, Si bien la diversión y las tradiciones de  nuestra gente son arraigadas en Popayán el gobierno actual "Nada que ver", unos Carnavales de Pubenza, nada creativos más de lo mismo, no hay cosas nuevas... $370 millones de pesos para cumplir con los "Egos" de un círculo de amigos que ni por su mente pasa lo que es una tradición e historia de  Fiesta de Reyes, Carnavales de Pubenza o como se le quiera llamar.

Eventos virtuales, satisfacción para la "Rosca" de "Creo En Popayán", la contratación del mínimo de artistas a "Dedo", en esta comuna ellos nos ayudaron en campaña incluyámoslos, con o sin talento va o va... ¡Que descaro! De las orquestas ni hablar, un pregrabado pésimo en un estadero de la ciudad donde los músicos que se preparan en cada ensayo, tuvieron que pasar vergüenzas con la improvisación de la organización, orquestas sin monitores de retorno para los cantantes y los músicos, la presentación salía mal "Desafinados".


Las Reinas, de las cuales; destacamos la belleza de la mujer payanesa, pero también se escogieron a voluntad de líderes en las comunas que no piensan en el interés colectivo si no personal. Chirimías y abundantes en la ciudad, pero más de lo mismo "Los Amiguis", bueno para un tarro otro tarro musical.


Y así… muchas "Chambonadas" en los Carnavales de Pubenza que van en decadencia para una ciudad que merece más de sus gobernantes. $370 Millones de pesos que en honor a la verdad son una bofetada al pueblo de Popayán, así la gente lo manifiesta en las redes sociales

Los medios de comunicación que en la virtualidad desempeñamos un papel fundamental, pero desde la Alcaldía nos trata como mendigos ofreciendo limosna por nuestro trabajo ¡Que Irrespeto!. Obviamente teniendo claro que, una cosa es prestar el servicio de difusión de los mensajes de cualquier institución y otra cosa completamente diferente son nuestras posturas frente a los intereses de los payaneses. #NotodoVale.

También es importante recordarle a nuestro alcalde esta celebre frase, porque en su administración reencauchó a mucho funcionario y asesor de la anterior administración "Viva el Cambio"

Tenemos la certeza y la convicción, es decir; la fe, porque creemos que algún día nuestra ciudad recuperara la gloria perdida. Porque estamos más que seguros que entre nuestro pueblo hay hombres y mujeres con la capacidad necesaria para este noble propósito. Como sabemos que Juan Carlos López Castrillón es un amante del futbol igual que nosotros, le recordamos que el es el D.T. del equipo que tiene como misión administrar los recursos de todos los payaneses , que en el 2021 se juega la mitad del primer tiempo del partido, el cual; vamos perdiendo, pero se puede remontar. #Esperanza