Los viviendistas no son delincuentes: Francisco Zuñiga Jefe de la Oficia Asesora de Planeación de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: Camilo Fajardo

Los viviendistas no son delincuentes: Francisco Zuñiga Jefe de la Oficia Asesora de Planeación de Popayán

En rueda de prensa con viviendistas, el Jefe de Planeación de Popayán dijo que su oficina no los considera delincuentes; pero omitió que  él  los ha denunciado en varias ocasiones.

El pasado 25 de octubre, el Jefe de la Oficia Asesora de Planeación de Popayán, Francisco Zuñiga, se reunió con viviendistas de la ciudad a quienes les dijo “ustedes son respuesta a una necesidad de la población”, lo que no les contó fue que varias denuncias ante Fiscalía por urbanizaciones ilegales son de su autoría.

En la rueda de prensa celebrada en el auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca el Funcionario les repitió que son una oportunidad a la falta de oferta, porque los subsidios y programas del Gobierno Nacional requieren bancarización: “Si los considerara delincuentes yo no estaría aquí sentado con ustedes. La Oficina Asesora de Planeación no los considera delincuentes”.

“Vamos a seguir el proceso de legalización de lo que hay construido”, aseguró en varias oportunidades, afirmaciones que no dejaban esperar de los aplausos de los asistentes.

En la parte final, Zúñiga Bolívar responsabilizó a los medios de comunicación por entregar información a la comunidad, utilizando “titulares que lo único que buscan es vender más periódicos”.

Olvida el Jefe de Planeación que son las entidades oficiales, como su Oficina; las fuentes primarias que se utilizan para construir las noticias y si se cometen imprecisiones es por la falta de competencia de empelados que buscan populismo en los momentos de crisis.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.