Luisa Fernanda, la niña de 14 años que salió de paseo con amigos y no aparece

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Luisa Fernanda, la niña de 14 años que salió de paseo con amigos y no aparece


Luisa Fernanda Castro de 14 años, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo, cuando salió con varios amigos a un paseo y desde ese entonces se perdió rastro de su paradero.

Yessica Andrea Palomino, hermana de la menor, dio a conocer que Castro salió a las 7:00 de la mañana con sus amigos, y a eso de las 12:00 del medio día la madre de la niña recibió una llamada.

"Era el amigo que pidió permiso para que mi hermana fuera al paseo y en la llamada le dice... No se preocupe que su hija está bien, ya desayuno y ahora más tarde regresamos", dijo Palomino.

El paseo donde estuvo la menor con sus amigos, fue en río Hondo, en la vía que de Popayán comunica con el municipio de El Tambo, Cauca.

Por otro lado, Palomino dio a conocer que al ver que su hermana no llegaba a la casa, procedieron ir a donde reside el joven que la invito, pero este les manifestó que ella se había para su casa.

"El muchacho nos dijo que le había pasado dos mil pesos para el bus y que ella se vino para la casa, pero nunca llegó", recalcó.

Ante esta situación, la familia se dirigió a la Fiscalía con el fin de poner la denuncia correspondiente, pero les dijeron que debían esperar 72 horas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.