Luis Sánchez y Byron Lema los dos concejales "quemados" en las pasadas elecciones

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Luis Sánchez y Byron Lema los dos concejales "quemados" en las pasadas elecciones


Las pasadas elecciones regionales en la ciudad de Popayán, siguen dando sorpresas, en esta oportunidad para el Concejo municipal, que deja por fuera a Luis Sánchez que llevaba 20 años en el cabildo, así mismo a Byron Mauricio Lema quien duro dos periodos.

Luis Sánchez  tras cinco períodos y más de 20 años en la corporación, se quedó por fuera y termina un período en el que fue sancionado por usar maquinaria amarilla del municipio en un predio privado, investigado por la Fiscalía por este mismo caso y con un pliego de cargos de la Procuraduría por apropiarse de una zona verde para construir una vivienda.

Concejal Luis Sánchez deberá pagar 19 millones, por apropiarse de una zona verde
El corporado que ya había sido sancionado por la procuraduría, deberá demoler la vivienda que construyó en la zona pública .

Otro de los derrotados es el concejal conservador Byron Lema, quien quiso pasar como animalista pero no alcanzó ni siquiera para obtener  los votos que lo acercaran a los primeros lugares de su partido. Fue derrotado por una verdadera animalista, quien obtuvo la mayor votación.

Animalistas de Popayán confrontaron al Concejal Byron Lema
Algunos animalistas de la ciudad de Popayán confrontaron al concejal Byron Muaricio Lema, al no tener supuestamente en cuenta a este gremio para la construcción de la Política Pública Animalista, pero si se tuvieron en cuenta, varias de las propuestas que ellos habían presentado años atrás al cabild…

De a igual manera el actual presidente del Concejo, Carlos Guerrero a quien también se le aperturó un proceso en la Procuraduría por usar su cargo para tratar de impedir el cierre de un parqueadero, se quedó sin su curul.

El otro concejal involucrado en estos hechos John Guerrero, también quedó por fuera de la Corporación.

En esta oportunidad 12 concejales llegan a renovar la corporación edilicia y 7 de los actuales, algunos con un buen trabajo volvieron a ser elegidos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.