Luto en el gremio de 'mototaxistas' tras la muerte del dirigente Édgar Vivas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Luto en el gremio de 'mototaxistas' tras la muerte del dirigente Édgar Vivas


La Cooperativa Nacional Integral Multiservicios compartió este mensaje, luego de despedir al dirigente de los mototaxistas en Popayán Édgar Vivas, quien se destacó en el país por defender el derecho al trabajo de los integrantes de este gremio.  

"Nos solidarizamos con el compañero y dirigente Édgar Vivas,  quién ha fallecido y nos ha dejado un vacío, pero desde nuestra organización, le enviamos un abrazo combativo a él y sus familiares, el compañero fue ejemplo de lucha, quién junto con nosotros, los demás dirigentes, defendemos  los derechos de los mototaxistas y motociclistas en Popayán.

Hoy sentimos un inmenso vacío por el deceso de nuestro compañero, recuerdo la última reunión que tuvimos en la secretaría de tránsito, que fue el 03 julio 2019, en ese momento estuvimos varios dirigentes tratando y defendiendo a que no se pusiera el pico y placa dos días  en la ciudad y manifestando que ese decreto afectaba a toda la ciudadanía.

Hoy de parte de toda la dirigencia de la Cooperativa Nacional Integral Multiservicios, en cabeza de Juan Carlos Pino, 'Caliche', enviamos una extensivo abrazo de condolencia a los seres queridos de este aguerrido luchador de nuestros derechos".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.