Luto en el gremio periodístico payanés por la muerte de Mario Montenegro Montilla

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Luto en el gremio periodístico payanés por la muerte de Mario Montenegro Montilla


En la tarde de hoy se confirmó la muerte del periodista Mario Montenegro Montilla, a raíz de un paro cardio respiratorio.

El deceso del comunicador social causó conmoción en la región, ya que este artesano de la información se destacaba por su amplio conocimiento de la historia de Popayán y de Colombia como pocos periodistas.

Además, de sus posturas democráticas, las cuales expresaba abiertamente y con sólidos argumentos, los mismos que hoy extrañan las personas que trataron con Mario Montenegro.

En la foto con el escritor Víctor Paz Otero.

"Como coleccionista revista Semana, desde hace diez años,y con una nueva administración centroderechista uribestial,y la destitución del columnista Daniel Coronel y respaldo de Daniel Samper Ospina, desde ahora no volveré a comprar esta revista,en solidaridad a los dos prestantes columnistas,y me retiro de ese solidario apoyo después de haber invertido más de un millón de pesos en la pasada década", escribió Mario tras este capítulo de la historia del periodismo.

Ese comentario define el talante democrático de periodista payanés, el cual exponía en todos los espacios donde participaba o era invitado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.