Como Hermes Laso Serna fue identificada la persona asesinada en la zona rural del municipio de El Tambo, zona rural de El Tambo, Cauca.

Los hechos sucedieron, de acuerdo con las autoridades, en la vereda Los Ángeles del corregimiento de Crucero Pandigüando, ubicado aproximadamente a un hora del casco urbano de esta localidad.

"El caso sucedió cuando a la morgue del hospital ingresó el cadáver de este ciudadano, este último registraba múltiples heridas de arma de fuego, ya después los familiares indicaron que los hechos sucedieron en dicha vereda", indicaron las autoridades de este municipio.

Luego se confirmó que Hermes Laso Serna residía en el barrio Solidaridad de Popayán, tenía 32 años de edad y se ganaba la vida en diferentes oficios. Era además conocido como Macarelo.

Después los seres queridos informaron que la velación de Lazo Serna se llevó a cabo en el salón comunal del mismo barrio Solidaridad, de ahí se celebró un culto y finalmente el féretro del ciudadano fue llevado hasta el cementerio central donde se le dio cristiana sepultura.