Estas personas fueron capturadas en la mañana de este jueves en compañía de la Sijin, luego de que la menor ya completa más de un mes como desaparecida.

Este caso fue dado trascendió ante la opinión pública cuando su tía Xiomara Galván Cuesta contó que la mamá de la niña se la llevó el pasado 15 de enero y desde ese momento no volvió a saber de su paradero

A raíz de esto, la ciudadana  emprendió su búsqueda con el acompañamiento de las autoridades.

En medio de la misma, fue contactada por una mujer quien le aseguró que la madre de la menor estaba ejerciendo la prostitución en Patio Bonito, en el sur de Bogotá.

Además de ello, junto con su esposo, le brindaron comida y horas más tarde se percataron que la niña estaba muerta.

La mujer entregó esta versión a la Fiscalía, pero no se pudo empezar un proceso de judicialización en su contra, porque no hallaron el cadáver de la menor. No obstante, otra hipótesis que reposa en este caso es que la niña fue entregada a una señora que la cuidaría.

Sin embargo, Carolina Galván, madre de Sara Sofía Galván, imputada por el delito de desaparición forzada agravada, se declaró inocente, al igual que su compañero sentimental, Nilson Díaz, quienes están vinculados a la investigación