Madre desesperada agredió a un médico porque no atendían a su hijo

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Madre desesperada agredió a un médico porque no atendían a su hijo


El caso ocurrió en el hospital del municipio de Puerto Tejada, Cauca, donde una mujer denunció que los médicos no quisieron atender a su hijo el cual llegó con fiebre.

De acuerdo con la denuncia, la mujer y el niño llevaban varias horas en el centro asistencial, y pese a que este se encontraba en delicado estado de salud, al parecer los médicos no querían atenderlo.

En ese momento, debido a la fiebre el menor comienza a convulsionar y es en ese instante donde los galenos deciden atenderlo.

De acuerdo con los vídeos que circulan en redes sociales, la mujer en varias oportunidades le dice "me vas a dejar morir mi hijo", diciéndole al profesional que atiendan de manera correcta al menor.

En el vídeo se observa, al menor en una de las camillas canalizado, y el personal médico le pide a la madre que se salga, con el fin de poder atender a su hijo.

#Cauca Golpeando al médico, así reaccionó una mujer a quien supuestamente los médicos del hospital de Puerto Tejada, Cauca no querían atender a su pequeño hijo. De acuerdo con la denuncia, la mujer y su hijo llevaban varias horas en el centro asistencial y no los habían atendido. El niño según la madre llegó con bastante fiebre y pasadas las horas comenzó a convulsionar, provocando así la reacción de la mujer. Uno de los médicos grabado en el vídeo le manifiesta que ya "lo están atendiendo tranquilicese". 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870 👍Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/enfasis.co/

Posted by Énfasis.co on Thursday, March 5, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.