Mamá de taxista que puso a empujar el carro a un chino para robarlo devolvió el botín

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Mamá de taxista que puso a empujar el carro a un chino para robarlo devolvió el botín

La mujer contactó a las personas que hicieron negocios con el empresario extranjero y les dijo que entregaría todo, pero pidió que no se denunciara a su hijo.

Esto fue posible gracias a que en las maletas estaban los números telefónicos de los negociantes, señaló Noticias Caracol, medio que agregó que la mujer intentó hacer la entrega del material robado de forma clandestina en una iglesia de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

La Policía, que ya tenía identificado al conductor del vehículo, estaba enterada del hecho y acudió a la cita, percatándose de que las maletas se encontraban en una cafetería cercana, indicó el informativo.

Pese a que los elementos se encontraban desordenados, el equipaje estaba completo, agregó el mismo medio.

Du Jia Di, el empresario extranjero afectado, no había podido salir del país por este hecho, informó Noticias Caracol.

La Policía seguirá investigando al taxista para determinar si ha tenido que ver con otros robos ocurridos en la ciudad y para que se presente, porque dejó que la mamá entregara lo que se había robado, indicó Blu Radio.

La actitud de la mujer contrasta con el comportamiento de otra madre que denunció a su hijo menor de edad en el año 2018 por haber robado computadores, cámaras de seguridad, tabletas y productos de alimentación de un hogar infantil en Santa Marta, reportó El Tiempoen su momento.

Fuente: pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.