Mañana accidentada y mortal en vías de Cauca y Valle

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Mañana accidentada y mortal en vías de Cauca y Valle


En las últimas horas, en las vías de Cauca y Valle se presentaron tres accidentes de tránsito con un saldo de cuatro personas muertas y cinco heridos.

Uno de estos accidentes sucedió en el tramo Popayán-Cali de la Panamericana, sector del río Bermejal, donde los ocupantes de una camioneta chocaron contra un camión y luego terminaron colisionando contra la barrera de protección.

En dicha situación una ocupante de la camioneta falleció y otros dos fueron llevados por bomberos Tunía hacia el hospital de Piendamó, confirmó el teniente de dicha institución de socorro,  Anselmo Lozano.

También, en la misma vía  Panamericana,  en el sector de la localidad de Mandivá,  tres personas salieron bien libradas luego que la ambulancia que los transportaban terminara a un lado de la carretera

La novedad vial sucedió alrededor de las 7:00 de la mañana.  En dicho punto, la persona que conducía el vehículo  medicalizado perdió el control y terminaron volcados en medio de unos pástales.

De igual forma, en la vía que comunica Candelaria con Cali, en el Valle del Cauca, tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, luego que el vehículo particular que los movilizaba chocara contra una volqueta.

“Los muchachos que fallecieron en el choque presentado en el Valle son de la vereda La Primavera, jurisdicción rural de Villa Rica,  son jugadores de fútbol, , uno de ellos incluso era el sobrino del también futbolista Walter Escobar, como bien confirmaron los familiares a periodistas luego de confirmarse el accidente”, indicó un poblador de Villa Rica.

Al momento de los hechos, los jóvenes pretendían llegar a Cali para participar en un entrenamiento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.