Mañana sábado 27 de octubre, una nueva jornada de salud en el polideportivo del barrio Santa Librada

/ Popayán
Por: periodicovirtual.com

Mañana sábado 27 de octubre, una nueva jornada de salud en el polideportivo del barrio Santa Librada

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Salud y su Plan de Intervenciones Colectivas operado por la ESE Centro 1, realizarán el día de mañana sábado 27 de octubre, una nueva jornada de salud en el polideportivo del barrio Santa Librada bajo la consigna ‘la Comuna 7 le madruga a la salud’.

Servicios como identificación de riesgo cardiovascular, valoración e higiene oral, identificación de alteraciones nutricionales en niños menores de 5 años y gestantes, planificación familiar, pruebas de tuberculosis, vacunación, educación en habilidades para la vida y opciones de emprendimiento, se ofrecerán en el marco de esta iniciativa que busca generar prevención en salud.

La jornada iniciará a partir de las 9:00 a.m. y contará con áreas de la Secretaría de Salud Municipal como ‘Vida saludable y Condiciones no transmisibles’, ‘Seguridad Alimentaria y Nutricional’, ‘Sexualidad Derechos sexuales y reproductivos’, ‘Vida saludable y enfermedades transmisibles’, ‘Convivencia Social y Salud Mental’ y ‘Gestión Diferencial de Poblaciones Vulnerables’.

La Administración Municipal invita a toda la comunidad a participar de esta iniciativa y, en caso que se presenten dudas, podrán obtener mayor información en el 3218459879, 3228972985 y en el correo coordinacionpicpopayana18@gmail.com

SecSaludPopayán

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.