Desde este sábado 6 de marzo el Centro Recreativo Guayacanes ubicado al sur occidente de Popayán abre las puertas de sus instalaciones, brindando espacios totalmente seguros y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para que las familias afiliadas se sientan tranquilas y disfruten de los espacios que ofrece Comfacauca.

Después de realizar dos simulacros de apertura y hacer los ajustes necesarios, todo un grupo de trabajadores expertos, capacitados y preparados darán la bienvenida a todos los visitantes a este lugar especialmente construido para ellos.

dji1612642373764.jpg

Son 4.5 hectáreas en las que se construyó este parque recreativo que cuenta con zona acuática, zonas verdes para poder disfrutar de la tranquilidad, piscina climatizada, escenarios deportivos, (una cancha de fútbol profesional en grama, 2 canchas múltiples, una de fútbol sala y voleibol cubierta), área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre con 21 máquinas, restaurante, parqueadero.

Quienes a partir de este momento quieran hacer uso de estos servicios será obligatorio el uso del tapabocas permanente; es importante resaltar que para ingresar a las instalaciones el usuario con anterioridad, deberá descargar la aplicación CoronaApp en sus dispositivos móviles para generar información actualizada  sobre los síntomas asociados al Covid 19 y obtener el pasaporte de movilidad que tiene vigencia de 24 horas, este será exigido al ingresar.

Comfacauca invita a todos los usuarios, sus familias y comunidad en general para que se acerquen este fin de semana y disfruten de este escenario que les ofrece Comfacauca.