Manchester United y Everton jugarán este sábado en el estadio Old Trafford. Los ‘diablos rojos’ llegan a este encuentro en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que los azules son séptimos en la Premier League, aunque tienen dos partidos aplazados.

James Rodríguez volverá a jugar, luego de que el técnico Carlo Ancelotti le diera descanso en el partido que el Everton le ganó al Leeds por 2 a 1 el miércoles pasado. El propio entrenador reconoció este viernes que quiso que el colombiano llegara fresco a este partido tan importante. Yerry Mina también será inicialista y tratará de mantener la solidez defensiva que afrontaron él y su equipo en la mayoría de partidos que tuvieron este año.

El United ganó su último encuentro por 9 a 0. Fue el pasado martes, cuando pasó por encima del Southampton. De hecho, los rojos no pierden en el fútbol inglés desde hace tres meses.

Esta temporada, Manchester y Everton han jugado en dos ocasiones, una por la liga y otra por los cuartos de final de la Carabao Cup. En ambas ocasiones, el triunfo fue para el conjunto liderado por el portugués Bruno Fernandes.

Hora y ver en vivo Manchester United vs. Everton

El partido empezará a las 3:00 p.m. hora colombiana y será transmitido para toda Latinoamérica por el canal ESPN 2.