Manos criminales habrían quemado árbol de navidad del Parque Caldas

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Manos criminales habrían quemado árbol de navidad del Parque Caldas


Uno de las más significativos decoraciones del alumbrado navideño del Parque Caldas, sufrió un incendio que tuvo que ser atendido por el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Popayán.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada de hoy, y al parecer, manos criminales o mal intencionadas están detrás de la emergencia.

El capitán, Juan Carlos Gañán, comandante de Bomberos de la ciudad, informó que los primeros indicios arrojan que no hubo corto circuito, y que al parecer antes de la emergencia, había un grupo de borrachos.

"Según entrevistas de sector nos dicen que antes del incendio vieron a un grupo de borrachos muy cerca al árbol, y que una vez vieron las llamas ya no estaban", expresó el oficial del cuerpo de socorro.

#Popayán Bomberos atendieron la quema del Árbol del alumbrado navideño en el Parque Caldas de Popayán, que al parecer fue incendiado por manos criminales. El Capitán, Juan Carlos Gañán, comandante de Bomberos, dio a conocer que en el hecho no encontraron rastro de corto circuito. 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870 👍Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/enfasis.co/ 📢 Anúncialo, Clasificados Popayán https://www.facebook.com/groups/AnuncialoClasificadosPopayan/ 🐾Mascotas, Popayán https://www.facebook.com/groups/PopayanMascotas/

Posted by Énfasis.co on Thursday, December 19, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.