Unicauca

Manuel Candelo, aspirara a la alcaldía de Popayán


El pasado viernes, en uno de los restaurantes más reconocido de Popayán se llevó a cabo una reunión donde el mismo Manuel Candelo hizo este anuncio.

Manuel Candelo, aspirara a la alcaldía de Popayán
En la vida de los errores se aprende y para no seguir lamentándose, es fundamental tomar decisiones.

Manuel Candelo, Siempre soñó con salir adelante, superando las limitaciones económicas y otros tipos de adversidades, se enfrentó a la vida y con las ganas de superación, se aferró a la educación que fue y es el camino que hoy le permiten nuevas oportunidades.

Como se sabe Manuel Candelo, fue elegido concejal de Popayán, pero perdió la curul por doble militancia, porque confió en un acuerdo que se tenía en al interior del partido de la U. Candelo. De acuerdo a convicciones apoyo irrestrictamente al hoy alcalde, Juan Carlos López Castrillón, obviamente; el al igual que las mayorías de ciudadanos payaneses hoy se arrepiente de esa mala decisión, de haber apoyado a una persona que no tiene sentido de pertenecía por Popayán y sus gentes.

"La ciudad está vuelta un desastre. Nos han acostumbrado a que es desordenada, insegura, a que no hay oportunidades ni futuro para los jóvenes, pero yo insisto en que Popayán debe recuperar su gloria y esplendor de antaño” manifestó Manuel Candelo

Levanto la cabeza y enfrentando la realidad, pero sobre todo superando lo ocurrido, porque de nada sirve llorar sobre la leche derramada.  Y como para cumplir los sueños hay que atreverse trabajar por ellos, junto a su equipo y con el apoyo del senador del Pacto Histórico Paulino Riascos, tiene una nueva oportunidad en la vida para servir a Popayán, tierra de la cual; vivirá eternamente agradecido. Así las cosas; Manuel Candelo, acompañado de un importante grupo líderes politicos y sociales presentó su pre- candidatura para aspirar a la Alcaldía de Popayán.

Manuel Candelo, sin lugar a dudas; es un ejemplo a seguir, puesto que nada ha sido fácil para él, son los diferentes retos que ha tenido que enfrentar en la vida los que le han dado la preparación necesaria para hacer realidad este nuevo sueño de cambiar el rumbo de Popayán.