Manuel Jesús Delgado Ortiz perdió la vida en un accidente de tránsito en Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual.com

Manuel Jesús Delgado Ortiz perdió la vida en un accidente de tránsito en Popayán

Un hombre identificado como Manuel Jesús Delgado Ortiz perdió  la vida en un accidente de tránsito, cuando se movilizaba como  parrilleros en una motocicleta, conducida por Jesús Iván Flor Delgado,  quien resultó en un estado crítico con varias fracturas expuestas y  traumas en órganos.

Un terrible accidente se presentó sobre la Variante Norte de la  ciudad de Popayán, dejando como saldo la muerte de un hombre  identificado como Manuel Jesús Delgado Ortiz y gravemente herido a un  joven de nombre Jesús Iván Flor Delgado, quienes se movilizaban a bordo  de una motocicleta de alto cilindraje.

El percance se presentó sobre las 11:00 de la mañana del domingo, cuando  los dos hombres transitaban en sentido sur – norte, en el sector  conocido como Montemayor. Personas que se encontraban en el lugar  indicaron que un automóvil que intentó sobrepasar a los hombres realizó  una maniobra peligrosa a alta velocidad, con la cual impactó a los  motociclistas.

El golpe sacó ‘volando’ a las personas que se movilizaban en el vehículo  de dos ruedas, quienes impactaron severamente contra el asfalto y la  estructura de concreto conocida como sardinel. Esto produjo en los  afectados graves laceraciones, traumas y fractura de huesos. “El  accidente fue impresionante, pues el joven terminó con una triple  fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras que el hombre de la  tercera edad sufrió fractura expuesta de su pierna izquierda, la cual le  quedó doblada hacia atrás”, manifestó una mujer que pasaba por la zona.

Al lugar arribaron unidades de rescate quienes prestaron los primeros  auxilios a los heridos y acto seguido fueron trasladaron hasta una  clínica de la ciudad, donde los galenos reportaron que fueron
intervenidos quirúrgicamente de emergencia.


Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, desafortunadamente  Manuel Jesús Delgado Ortiz perdió la vida debido a los múltiples traumas  de gravedad que recibió. Por su parte, el diagnóstico del joven Jesús  Iván Flor Delgado fue bastante crítico, por lo cual la junta médica  evalúa la posibilidad de trasladarlo hasta un centro hospitalario de  mayor nivel de la ciudad de Cali.

Las autoridades de tránsito ya se encuentran al frente de la investigación de este accidente.

Nota tomada de: http://boyaca.extra.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.