María Alejandra Pasos Paja resultó herida tras ser atacada con arma de fuego por su compañero sentimental

La agresión se registró en medio de una pelea, registrada en el lugar de habitación de la víctima. Esta última está ubicada en zona rural de Santander de Quilichao.

María Alejandra Pasos Paja resultó herida tras ser atacada con arma de fuego por su compañero sentimental

Como María Alejandra Pasos Paja, de 22 años de edad, fue identificada la joven atacada con arma de fuego por su compañero sentimental.

Este caso, y donde la mujer resultó herida, se registró en una vivienda de la vereda San Pedro, zona rural del municipio de Silvia, Cauca.

Las versiones de familiares y allegados señalan al compañero sentimental de María Alejandra como el responsable de esta agresión, registrada en medio de una pelea.

"El caso trascendió cuando los seres queridos trasladaron a la joven al hospital local, porque registraba una herida causada por proyectil de arma de fuego en la clavícula. En ese momento explicaron lo ocurrido", manifestaron funcionarios judiciales.  

Hay que recordar que cuatro mujeres han sido asesinadas en este municipio nortecaucano en lo que va corrido del mes de enero, sin que hasta el momento se conozcan las acciones de las autoridades regionales para capturar a los responsables.