María del Carmen Campo Narváez, lideresa que trabajaba duro para ser la alcadesa de Morales

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

María del Carmen Campo Narváez, lideresa que trabajaba duro para ser la alcadesa de Morales


La abogada y fisioterapeuta María del Carmen Campo Narváez, en compañía de una delegación de líderes, lideresas y comunidad de diferentes sectores, inscribió oficialmente su nombre como candidata a la Alcaldía del municipio de Morales Cauca.

De esta forma se convierte en la primer mujer, en la historia de Morales, que busca llegar al primer cargo del municipio.

De igual forma radicó con gran entusiasmo y confianza la propuesta política de gobierno 'Unidos Avanzamos Todos',  con lo que se pretende ejecutar un modelo de política pública social y de desarrollo para el beneficio de todos los moralenses.

"Estoy convencida de que este desafío democrático es complejo y genera un gran compromiso, mi corazón está confiado en mi equipo de trabajo, el liderazgo de las comunidades dentro de mis planes y la voluntad de cada habitante de Morales  puede abrirnos el camino para que este sueño popular de servicio, se convierta en realidad, en un tiempo no muy lejano", dijo María del Carmen Campo Narváez.  

La inscripción se realizó con el aval del prominente partido político Colombia Renaciente, el movimiento que está generando cambios en la vida política del Cauca.

Las participaciones públicas de esta lideresa cuentan con un acompañamiento masivo
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.