María Elena Rengifo Ramírez fue secuestrada en zona rural de Miranda, Cauca

El hecho delictivo sucedió en la mañana de hoy 11 de agosto cuando la víctima se movilizaba por la vía Florida y Miranda, indicaron los familiares.

María Elena Rengifo Ramírez fue secuestrada en zona rural de Miranda, Cauca

María Elena Rengifo Ramírez, esposa del docente docente de Florida, Valle, Víctor Manuel Ramírez, fue secuestrada cuando se movilizaba por la vía que comunica este municipio con Miranda, Cauca.

Las primeras versiones de allegados y familiares establecen que la retención sucedió en medio de un retén ilegal ejecutado por un grupo armado al margen de la ley, al parecer disidencias de las Farc.

El hecho delictivo sucedió en las horas de la mañana de este jueves 11 de agosto y ahora el caso es materia de investigación.

"La intervención militar del grupo armado se registró en el secor de La Arboleda Campestre, el cual pertenece al municipio de Miranda, Cauca.

Luego ordenaron detener la marcha del vehículo que movilizaba a la ciudadana, después tomaron el control del mismo y procedieron después a llevársela en el mismo hacia la parte alta de la zona", denunciaron los allegados.