Un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer de avanzada edad en el norte de la ciudad de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer de avanzada edad en el norte de  la ciudad de Popayán


Accidente

El hecho donde perdió la vida María Elvira Gurrute Gurrute se presentó hacia la 1:00 de la tarde en Torremolinos en el norte de la capital caucana.

La información que conoció EXTRA Cauca da cuenta que el caso sucedió se dio cuando al parecer la ciudadana que residía en el barrio Ciudad 2000 en el occidente de la ‘Ciudad Blanca’ intentó cruzar la vía Panamericana pero fue arrollada por un motociclista.

El impacto le causó delicadas lesiones a la mujer y también al conductor.

Las personas que se desplazaban por ese mismo carril y fueron testigos del hecho informaron a los organismos de emergencia.

Sin vida

Al lugar llegaron ambulancias que valoraron a los pacientes con sus paramédicos y los trasladaron a una clínica cercana.

María Elvira fue tratada por especialistas pero las heridas que tenía en su organismo resultaron mortales. La mujer minutos después de haber ingresado al centro médico murió.

El fallecimiento de la mujer fue informado a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana que con el laboratorio móvil de criminalistica llegó al complejo y cumplió con la inspección a cadáver de la mujer que finalmente en la noche fue llevado a la sede de Medicina Legal para la necropsia que se desarrolló el día de ayer en la mañana para posteriormente hacer entrega del féretro a sus parientes para las honras fúnebres.

Recomendaciones

El hecho generó a que las autoridades de tránsito hicieran el llamado a los peatones para que al momento de cruzar una calle lo hagan observando en ambos carriles y cuando existan los puentes peatonales utilizarlos para evitar situaciones como esta.

Prudencia

Entretanto los habitantes solicitaron a los conductores en especial motociclistas a manejar respetando los límites de velocidad y dándole prioridad a los peatones especialmente en la vía Panamericana y en los cruces señalizados.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.