Más de 12 perros fueron envenenados con "sicario" en Popayán

/ noticias cauca
Por: Periódicovirtual.com

Más de 12 perros fueron envenenados con "sicario" en Popayán


Autoridades confirmaron el envenenamiento de cerca de 12 perros en la vereda Loma de Luligo, zona rural de la ciudad de Popayán.

El hecho lo confirmó la secretaria de Salud, Iris Santiago, quien expresó que la Policía Ambiental y Fiscalía ya abrieron una investigación al respecto.

Así mismo, dio a conocer que de acuerdo con la información preliminar, estos casos de envenenamiento los está cometiendo un residente de la zona.

Santiago, expresó que conforme a la sintomatología de las mascotas y la forma de morir, supuestamente si están siendo envenenadas. “Al parecer están utilizando un producto conocido como sicario, potente veneno para ratas”, expuso la funcionaria de salud.

Igualmente, funcionarios de la secretaría de Salud, Policía Ambiental y Fiscalía, llegarán a la zona en mención con el fin de recolectar más muestras y llevarlas a laboratorio.

Se espera que con las pruebas recolectadas puedan establecer el producto utilizado y también, quien es el responsable de este envenenamiento masivo de perros.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.