Más de 150 relojes fueron hurtados de una joyería en el centro de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: Juan David Ortega

Más de 150 relojes fueron hurtados de una joyería en el centro de Popayán


Un nuevo hurto a una joyería se presentó en el centro de la ciudad de Popayán, donde los delincuentes lograron llevarse más de 150 relojes de distintas marcas.

De acuerdo con la información judicial, el hurto se presentó en la Joyería y relojería Diamante ubicada en la carrera carrera 9 # 6 - 22 centro de la capital del Cauca.

Al parecer los delincuentes lograron ingresar por el techo de un establecimiento comercial vecino, hasta llegar donde se encontraban los relojes, la caja fuerte y hasta una caja donde guardan la platería.

Millonario robo a una joyería y panadería del centro histórico de Popayán
Millonario asalto a una joyería y panadería del centro histórico de Popayán.

Por otro lado, los administradores del establecimiento informaron que los sujetos se llevaron 150 relojes aproximadamente entre las marcas Cassio, Di Mario, q&q, límite, orient, por un valor de $ 20.000.000.

La investigación de lo ocurrido quedó en manos de la Fiscalía Seccional Cauca.

Se robaron un robot antiexplosivos de la Policía en Popayán
En el barrio la Esmeralda de la ciudad de Popayán delincuentes lograron llevarse un robot antiexplosivos de la Policía Nacional. De acuerdo con la información suministrada es que el robot estaba en una caja dentro de una camioneta y en ese momento llegaron hombres en una motocicleta y se lo
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.