Más de 206 riñas se presentaron en el cierre e inicio de año en Popayán

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Más de 206 riñas se presentaron en el cierre e inicio de año en Popayán


Durante el día 30 de diciembre del 2019 y la madrugada del 1 de enero del presente año 2020 se presentaron un total de 08 capturados por diferentes delitos en flagrancia.

De igual forma y según los reportes recopilados por el centro automático de despacho y línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Popayán, se registraron un aproximado de 2.250 llamadas, reportando diferentes casos de Policía en  la capital caucana y municipios aledaños. Así mismo, fueron reportados un total de 206 casos de atención a riñas donde resultaron 36 ciudadanos lesionados por arma blanca y elementos contundentes.

Pese a las diferentes campañas y recomendaciones realizadas por la Policía en contra al uso de la pólvora, se presentó un solo caso de lesionado por pólvora en el cual salió perjudicado un adulto.

Frente al delito de homicidio, afortunadamente en Popayán y su área metropolitana no se registraron casos  con desenlaces fatales por culpa de la intolerancia social.

En los constantes controles del uso del casco y los elementos de protección para el manejo de motocicletas, tuvimos afectaciones a la integridad física de las personas que conducen estos vehículos, donde  se presentaron 11 casos de siniestralidad vial. Las investigaciones adelantadas por la Seccional de Tránsito y Transportes, ha determinado que las personas en su mayoría iban en estado de alicoramiento.

Nuevamente hacemos un llamado a la comunidad para que en este nuevo año, aumenten los niveles de tolerancia para mejorar los indicadores de seguridad y convivencia ciudadana.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.