Más de 300 sudaderas recibieron los Adultos Mayores de las Comunas 7 Y 8 por parte de la Alcaldía de Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Más de 300 sudaderas recibieron los Adultos Mayores de las Comunas 7 Y 8 por parte de la Alcaldía de Popayán

La Administración Municipal, liderada por César Cristian Gómez Castro; la Gestora Social, Mariela Escobar y la Gerente del Banco Av Villas Sucursal Antonio Nariño, Beatriz Rebolledo; realizaron la entrega de una dotación de sudaderas a varios grupos del Adulto Mayor de las comunas 7 y 8 de Popayán.

De esta manera, se entregaron más de 220 sudaderas de tres piezas a tres grupos de abuelitos de los barrios 31 de Marzo, Solidaridad y Colombia y 80 unidades más al grupo del Adulto Mayor “María Cano” del barrio la Esmeralda.

“Es primera vez que recibo este presente y agradezco mucho la caridad que hacen con la gente, con todos los abuelos, estamos muy contentos con el doctor César Cristian y con su esposa la Gestora Social, muchas gracias”, manifestó Leonor Valencia, beneficiada de la Comuna 7.

Entre tanto, el Mandatario Local indicó que: “Estas sudaderas les va a servir muchísimo para hacer deportes, para sus ratos de esparcimiento. Es muy grato ver como con tanta alegría ellos reciben este granito de arena por parte de la Administración y del Banco Av Villas, la sonrisa y afecto que nos muestran es nuestra mayor recompensa”.

Por su parte, la Gerente del Banco de Occidente, Beatriz Rebolledo, manifestó que este trabajo fue a través de los programas de gestión social de la Alcaldía y reiteró que se continuarán entregando más sudaderas en otras Comunas en un trabajo en conjunto con la Administración Municipal.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.