Más de 4 mil paquetes de marihuana fueron decomisadas en el Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Más de 4 mil paquetes de marihuana fueron decomisadas en el Cauca

Una persona capturada y más de 2.485 kilogramos de marihuana tipo creepy, son el resultado de las diferentes operaciones que se desarrollan en el Territorio caucano, encaminadas al Plan choque fase 3 “Construyendo Seguridad”.

(Cauca). Estos casos se presentaron sobre las principales vías de acceso al Norte del departamento caucano.  Donde luego de actividades de control y prevención a vehículos públicos  como  particulares, unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en diferentes municipios del territorio, realizaron la incautación de  importantes cargamentos de marihuana tipo Creepy, los cuales están avaluados aproximadamente en más de dos mil seiscientos millones  de pesos ($ 2.500.000.000).

El primer caso se dio momentos en que uniformados sobre la vía principal que conduce del municipio de Toribio-Jámbalo, inspeccionan un vehículo tipo campero, el cual en su vagón de carga,  son hallados 681 paquetes,  los cuales contenían 500 kilogramos de esta sustancia; en el hecho fue capturado el conductor de este vehículo, un hombre de 29 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Seguidamente en otro caso en el desarrollo de los Bloqueos establecidos en la “Operación Atalanta”, en el corregimiento  de El Palo, sector la Balastrera, en la vía que conduce del municipio de Toribio hacia el municipio de Caloto con el apoyo del Ejército Nacional,  es inmovilizado un vehículo tipo NPR, el cual es abandonado por su conductor al percatarse de la presencia de la fuerza pública sobre la vía, en el vehículo se encontraron 4.293 paquetes los cuales contenían 2.035 kilogramos de Marihuana tipo Creepy, al interior de cajas apiladas en el vagón de carga.

Con estos  resultados operativos se demuestra nuestro compromiso de combatir el transporte de alucinógenos y sustancias estupefacientes en cualquier punto del Departamento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.