Más de dos toneladas de marihuana fue incautada en el Cauca

El ilícito estaba camuflado en 44 costales en zona rural del municipio de Santander de Quilichao.

Más de dos toneladas de marihuana fue incautada en el Cauca

La Fiscalía General de la Nación legalizó ante un juez de control de garantías la incautación de 2.632 kilos de marihuana incautada en un predio rural en la vereda Quintero del municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

Esta acción fue cumplida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca durante una diligencia de registro y allanamiento, ordenada por la Fiscalía; la misma contó con el apoyo del Ejército Nacional.

En la diligencia fueron incautados 44 costales envueltos en bolsas plásticas con marihuana, dos armas largas traumáticas, material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Armadas y un uniforme del Ejército con logos y una carpa militar. Durante la diligencia no se reportaron capturas.

Un juez legalizó el procedimiento de registro y allanamiento, lo mismo que la incautación del narcótico, dentro de una investigación adelantada por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego; así como fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.