Más de mil soldados garantizarán la seguridad en el Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Más de mil soldados garantizarán la seguridad en el Cauca

Mediante la instalación de diferentes puestos de control en distintos puntos del departamento, la Vigésima Novena Brigada, realizó el lanzamiento de la campaña “Navidad Diamante, Navidad Segura. Enciende una LUZ por tus héroes”, con la cual se integran y fortalecen todas las capacidades del Ejército Nacional, para garantizar la  seguridad en las vías.

A través de 12 puntos de control, 5 retenes militares y más de 1200 hombres, estarán dispuestos a lo largo y ancho del departamento del Cauca, durante la época de navidad y fin de año, para mantener el libre tránsito en las carreteras, así como brindar ayuda a las personas que se movilizan por estas vías.

“Navidad Diamante, es una campaña que se desprende de la reconocida campaña Viaje Seguro, del Ejército Nacional. En el departamento del Cauca, durante su lanzamiento, los militares entregaron veladoras a los viajeros, con el mensaje “Enciende una LUZ por tus héroes”, como apoyo a la labor del Soldado de Colombia.

Los viajeros, pudieron observar la representación del Pesebre de Belén en vivo, realizada  por los miembros de la Brigada 29, y con el cual se envió un caluroso y fraternal mensaje  de Feliz Navidad a los caucanos y visitantes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.