Los campesinos de la zona rural de Corinto denunciaron el temor que vivieron por los combates que se presentaron en la mañana de hoy en el sector de Río Negro.

"Varias casas terminaron impactada por los disparos de fusil y de las ametralladoras, la gente quedó en medio de los combates, por eso se escondieron hasta debajo de las camas", indicaron pobladores de esta zona del país.

Es que, según los campesinos, los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 7:00 a.m. y  terminaron a eso de las 10:30 a.m.

De acuerdo con estas personas, los disidentes de la Dagoberto Ramos de las Farc emboscaron a una patrulla del Ejército, lo cual terminó en combates.

"Los campesinos tienen mucho miedo porque se vio que se atacaron muy duro y de manera prolongada, entonces la preocupación es que existe la amenaza que se vuelva a repetir en cualquier momento", agregaron los pobladores.

Integrantes de la alcaldía confirmaron que alrededor de siete viviendas terminaron impactadas por los disparos.

Mientras tanto, integrantes del Ejército informaron que no se presentaron heridos, ni víctimas mortales en estos enfrentamientos.