Más detalles del asesinato de un niño de dos años por parte de su padre

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Más detalles del asesinato de un niño de dos años  por parte de su padre


Las autoridades dan más detalles del homicidio de un niño de dos y medio, cuyo responsable es el padre.

Según el informe preliminar de la Policía ,  padre e hijo llegaron en la noche del jueves a Popayán desde Pereira, luego que señor sostuviera una discusión con la madre del menor, tras esto, se apoderó de él y viajó hasta hasta la capital del Cauca.

“Los testigos indicaron que se ubicó en el hotel El Viajero ubicado en el sector de El Empedrado desde el jueves, anoche se recibió una llamada al 123 donde denunciaban que un sujeto le pegaba  a un niño, la patrulla del cuadrante llega al lugar y lo que encuentran es el cadáver del niño y a un sujeto que es golpeado por los demás ocupantes del hotel”, explicaron policías que atendieron la situación.

Después, y cuando recibía protección de los Policía, confesaba que era el asesino del niño y que no le importaba, aumentando más la ira entre los testigos, quienes buscaban hacer justicia por cuenta propia.

“El pequeño fue reportado como desaparecido por eso el Gaula y la Fiscalía adelantaba la búsqueda, lastimosamente no fue ubicado a tiempo, el sujeto escribió una misiva donde se despedía de la madre y decía además que se llevaba al niño a la eternidad para después tener el resultado falta que todos conocemos”, agregaron los policías.

Este aspecto es materia de investigación:  el individuo pretendía matar al niño, algo que si fue realidad, y luego posiblemente quitarse la vida, pero su plan se frustró por la intervención de las otras personas que estaban en el hotel.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.