Más detalles del asesinato de una mujer por parte de un soldado profesional

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Más detalles del asesinato de una mujer por parte de un soldado profesional

La tranquilidad de una casa que funcionaba irregularmente como hotel, al lado de la Terminal de Transporte de Popayán, fue interrumpida por los gritos de una mujer, estos salían desde el interior de una de las habitaciones.

La persona encargada de la vivienda, llevada por la sorpresa y el miedo, procedió a informar a los uniformados del CAI de la Terminal por que ella había alquilado una de las habitaciones a un joven la noche anterior, por eso estaba fuera de lo normal los alaridos femeninos.
Por eso, y tras permitir el ingreso de los policías, se comprobó que una mujer estaba, inconsciente, en el piso mientras que un ciudadano, desesperadamente, intentaba quitarse la vida, cortándose las venas de las muñecas y el cuello.

“Los compañeros procedieron a evitar que el joven se hiciera daño, mientras ayudaban a la muchacha, facilitando su trasladado al hospital San José pero falleció cuando era atendida por los galenos”, explicaron funcionarios judiciales que conocieron esta situación, presentada alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer.
Luego, en medio de las diligencias judiciales en contra del joven, las autoridades establecieron que se trataba de un soldado profesional que se encontraba de paso por la ciudad, luego de participar en operaciones militares en Tumaco, Nariño.

Licor
“Es misma noche, cuando tomó el cuarto, el joven optó después por visitar una casa de lenocinio del sur de la ciudad. Entonces entabló conversación con una joven trabajadora del lugar, a la cual invitó a tomar licor por varias horas, bailaron, se divirtieron. Como ellos se entendieron, el soldado pagó al administrador del establecimiento el permiso para que mujer lo acompañara hasta el sitio donde se hospedaba, es decir, la casa en el barrio Villa Paula”, agregaron los funcionarios.

Pasaron lo que quedaba de la noche y la mañana de ayer. En medio de esta situación, el joven empezó a reclamarle a ella por la pérdida de una suma de dinero, generándose un fuerte altercado entre ambos, situación que posiblemente se daba en medio del consumo de alucinógenos. Después llegaron los golpes, los mismos que acabaron con la vida de la dama, la cual después fue identificada preliminarmente como Sandra Milena Altamirano Villalobos. Ahora, el soldado profesional permanece a disposición de la Fiscalía, entidad que deberá resolver su situación judicial.


Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.