Más, más y más muertos en el norte de Cauca

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Más, más y más muertos en el norte de Cauca


La violencia en el norte del Cauca no cesa: en un solo día, dos personas fueron asesinadas en los municipios de Miranda y Corinto.

Los hechos fueron confirmados por organizaciones sociales y la misma comunidad, al indicar que el cadáver de las víctimas aparecieron en puntos de la zona rural de estos municipios.

Uno de los casos sucedió en el sector de El Jagual, Corinto, donde fue baleado Pedro Soto Coicué, de 28 años de edad.

Mientras tanto, en la vía que que comunica el casco urbano de Miranda con la vereda El Progreso fue baleado Edinson Ipia Rivera, de 41 años de edad.

Tras estos homicidios, en las redes sociales de periodistas, líderes sociales y hasta de las mismas autoridades, circuló un panfleto firmado por un grupo autodenominado Farc Ep Segunda Marquetalia Comisión Sexta.

"Hoy se cumplió la promesa cuando el viernes pasado se ajustició a madre e hijo en el palo Cauca por cobrar vacunas a nuestro nombre donde Avisamos que faltaba otros entre ellos alias wili

Y ya cayo alias wili hoy en la vereda el progreso en Miranda Cauca

Falta alias ximena que pueda que si esta en Santander de Quilichao caiga hoy en ese pueblo»

En ese mismo portal afirma «Se acaban de a justiciar a dos pacientes en zona rural de Miranda Cauca y otro en el jagual.

Se les llamo la atención a tres pacientes que no se metan con nuestra organización se a justicio a dos y el otro se escapo rumbo a santander de quilichao pero de santander no saldra vivo pero si desaparecido

Juramos vencer y venceremos".

A pesar de los anuncios del presidente Iván Duque de restablecer la paz y la tranquilidad en esta zona del departamento, desde su última visita hasta hoy van más de ocho homicidios, causando preocupación entre la comunidad porque ni la fuerza pública puede ya garantizar la vida a los pobladores de esta zona del país.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.