En Popayán: un solo concejal da la batalla contra los abusos de las empresas de servicio público


Por: Periodicovirtual.com

En Popayán: un solo concejal da la batalla contra los abusos de las empresas de servicio público


Denuncia Servicios Públicos ✊🏽🥑🇨🇴♥️

Les comparto el video que hicimos con líderes/as de algunos lugares del país y el Representante a la Cámara David Racero denunciando el abuso de las empresas de servicios públicos. #CongresistaDeLaGente #ConcejalDeLaGente

Posted by Andrés Felipe Velasco on Wednesday, June 3, 2020

Cada vez más se escuchan las voces del inconformismo ciudadano por los altos costos de los servicios públicos, como en el caso de Popayán, donde Alcanos aún no da un respuesta satisfactoria sobre por qué un hogar terminó pagando hasta el triple del valor de su factura.

Y es que son muy pocos los concejales payaneses que se han puesto del lado de los hogares, acorralados por la crisis económica generada por la pandemia.

Esos voceros o representantes de la comunidad terminaron citando a tímidos debates de control a dicha empresa privada que se beneficia económicamente prestando un servicio público.

En otras ocasiones, y solo por artilugios mediáticos, esos concejales venden la idea de que salen en defensa de esos centenares de familias que terminaron pagando más por los servicios públicos, en medio del aislamiento social por el Covid-19, pero no encuentran un verdadero apoyo en estos abusos de los privados que manejan los servicios públicos.  

De esos pocos cabildantes que están dando una pelea real frente a los abusos de las empresas que prestan un servicio público, es el representante de la Colombia Humana, Andrés Felipe Velasco, quien en si cuenta en Facebook, compartió las instrucciones para entablar las respectivas quejas por parte de esos centenares de usuarios, prácticamente asaltados por empresas como Alcanos.  

Les comparto un formato para que realicen sus reclamaciones ante empresas de servicios públicos, hecho por nuestro...

Posted by Andrés Felipe Velasco on Wednesday, June 3, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.