Masacre de El Tambo al parecer ocurrió por una disputa del control del narcotráfico

/ Masacre de El Tambo al parecer ocurrió por una disputa del control del narcotráfico
Por: Periodicovirtual.com

Masacre de El Tambo al parecer ocurrió por una disputa del control del narcotráfico


Pasados cuatro días de la masacre en Uribe, municipio de El Tambo, Cauca, donde fueron asesinadas seis personas, las autoridades siguen revelando detalles de este crimen que aún estremece al departamento.

El secretario de Gobierno departamental expresó que, "la razón inicialmente se le atribuye a una disputa territorial por el control del narcotráfico y en ese orden de ideas hay una situación que se escucha y es que hay unos grupos delictivos que están queriendo entrar a la zona".

(Vídeo) Degollados y amarrados fueron encontrados los seis cuerpos de la masacre de El Tambo, Cauca
En redes sociales comenzó a circular un vídeo, que muestra la sangrienta tortura de seis personas en zona rural de El Tambo, Cauca. Hecho que ha generado el repudio y rechazo en todo el país.

Añadió, que en esta zona se presentan acciones armadas entre las disidencias Carlos Patiño, ELN y ahora la Nueva Marquetalia, que es el grupo armado que se quiere apoderar de las rutas del narcotráfico.

Los rostros de la masacre en El Tambo, Cauca: Dos eran hermanos
Las autoridades lograron identificar cinco de las seis víctimas de la masacre en Uribe, zona rural del municipio de El Tambo, Cauca, asesinados al parecer por el grupo armado “La Nueva Marquetalia”.

Razón por la cual se investiga cual de estos tres grupos armados son los responsables de la masacre de los seis jóvenes.

Por otro lado, el funcionario dejó claro que las investigaciones avanzan por buen camino y que la recopilación de información ayudará a esclarecer esta masacre.

Escuche la entrevista completa:

Entrevista con el Secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Ángulo.

Entrevista con el Secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Ángulo, hablando del orden público en nuestro departamento. Haga sus preguntas

Posted by periodicovirtual.com on Monday, August 24, 2020

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.