Masacre en Cajibío: Tres personas fueron asesinadas

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Masacre en Cajibío: Tres personas fueron asesinadas


El triple homicidio ocurrió en el sector de Cachimbe corregimiento de El Carmelo, zona rural del municipio de Cajibío centro del departamento del Cauca.

El coronel Fabio Alexander Rojas, comandante de la Policía Cauca, dio a conocer que el hecho se presentó en horas de la noche, cuando las víctimas se encontraban en una reunión en el sector antes mencionado.

"Manifiestan que llegaron dos personas y dispararon contra una reunión que había en la zona distante al Carmelo", indicó el oficial.

Por otro lado, fuentes de la zona revelaron las identidades de las víctimas, quienes son agricultores residentes de la zona.

Las víctimas

Geovanny Stiven Vidal Manquillo, 18 años de edad, natural de Cali, se dedicaba a la agricultura.
Andrés Orozco Rivera, 24 años, natural de Cajibio, profesión agricultor, residente en el sector llano largo del corregimiento el Carmelo.
Sebastián Orozco Rivera, 20 años, natural de Cajibio, profesión agricultor, residente en el sector llano largo del corregimiento el Carmelo.

El oficial dejó claro que hasta el momento están realizando las investigaciones correspondiente para aclarar lo ocurrido en esta zona donde hay presencia de las disidencias de las Farc.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.