Se siguen conociendo detalles de la masacre ocurrida en zona rural del municipio de Inzá, oriente del departamento del Cauca, en la que fueron asesinadas tres personas, entre ellas dos menores de edad.

Las víctimas son: Octavio Muñoz Salazar de 40 años y sus dos hijos Octavio Muñoz Montoya de 15 años y Bertulfo Muñoz Montoya de 17 años de edad.

De acuerdo con la alcaldesa de Inzá, Geidy Ortega Trujillo, una cuarta persona se salvó de ser masacrada, esto por que logró salir de la vivienda y escapar hasta un sitio seguro.

"La viuda y madre de los muchachos, nos informa que un tercer hijo se salvó de morir en el lugar", expuso la mandataria.

"Sabemos que fue un grupo armado de más de 15 personas, las que llegaron al sitio, pero no se ha confirmado que grupo armado es, ya que no tenían nada que los identificara", resaltó Ortega.

Manifestó que las víctimas habían llegado hace aproximandante ocho meses a la zona, ya que habían tenido que salir por problemas con la comunidad, y que antes de llegar a San Rafael, habían estado en el municipio de Páez, Cauca.

Los cuerpos de las víctimas, fueron trasladados a Medicina Legal en Neiva, Huila, en la que definirán detalles más precisos de la forma como fueron masacrados, además, que al parecer antes de ser asesinados, fueron torturados.