Esta madrugada de este domingo se presentó una masacre en el corregimiento de Santo Domingo, en el sector Tres Esquinas, sobre la vía que comunica Florencia con el municipio de Morelia.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, dos hombres armados ingresaron a una gallera alrededor de las 2:00 de la mañana y dispararon indiscriminadamente contra quienes departían en el lugar.

Al final tres personas fallecieron y otras siete resultaron heridas. Estas últimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Florencia, dos de los lesionados se encuentran en grave estado de salud.

De acuerdo con la revista Semana, dentro de las víctimas estarían hermanos, primos y conocidos de una misma familia.

Dos de las tres víctimas mortales fueron identificadas como Yulián Sánchez y Kevin Mavesoy, reconocidos por su trabajo como caballistas.

Recientemente la Defensoría del Pueblo emitió la primera alerta de este 2021, en ella se advirtió a los habitantes de los municipios de Piamonte, Cauca; Puerto Guzmán, Putumayo; San José del Fragua, Curillo y Solita, Caquetá, debido a que se encuentran en grave riesgo por la presencia de grupos al margen de la ley.