En medio de una riña, mujer mató al esposo de una puñalada en el corazón

El caso sucedió en el barrio Morales Duque de Santander de Quilichao, Cauca.

En medio de una riña, mujer mató al esposo de una puñalada en el corazón

Gravísimo caso de intolerancia en Santander de Quilichao: una ciudadana mató a su esposo en medio de una discusión.

El mortal caso sucedió en la madrugada de este lunes 26 de diciembre cuando la víctima empezó un altercado con la mujer cuando consumía licor con ella y otras personas en su lugar de residencia, ubicada en el barrio Morales Duque.

"Los testigos relataron que a eso de las 2:00 de la mañana escucharon una fuerte discusión al interior de la casa de la pareja, donde se adelantaba un festejo. Luego ya se enteraron que la señora había matado a su esposo de una puñalada", explicaron funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Como las patrullas fueron alertadas de la situación, estas lograron la captura de la agresora mientras que la vivienda fue acordonada para que los funcionarios judiciales adelantaran la inspección técnica a la escena de los hechos y al cadáver.

"Hay que esperar que expone la Fiscalía en las audiencias preliminares contra la señalada responsable para conocer  los motivos que generaron la discusión, donde el ciudadano Juan Pablo Vallejo perdió la vida", agregaron los funcionarios judiciales.