Mauricio Castañeda Restrepo, el desmovilizado de las Farc asesinado en Corinto, Cauca

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Mauricio Castañeda Restrepo, el desmovilizado de las Farc asesinado en Corinto, Cauca

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Un grupo de desmovilizados de las Farc confirmaron el asesinato de Mauricio Castañeda Restrepo, un ex combatiente de dicha guerrilla que fue atacado por un pistolero en la mañana de hoy cuando se movilizaba por una carretera del norte del Cauca.

De acuerdo con la versión entregada por los compañeros de la víctima, la agresión se produjo en la mañana de hoy cuando el desmovilizado conducía un vehículo de placas HPR 688 por la vía que comunica los municipios nortecaucanos de Miranda y Corinto.

“Los testigos señalaron que cuando este ciudadano cruzaba el puente sobre el río La Paila, un sujeto se le atravesó, entonces se detuvo, en ese momento fue que se dio el ataque con arma de fuego. Luego el delincuente huyó del sitio y la comunidad, al ver el mal estado de Mauricio Castañeda, procedió a sacarlo del carro y llevarlo al hospital, pero a este último lugar llegó sin signos vitales”, explicaron funcionarios de la Sijín de la Policía que atendieron este caso.

Luego, en medio de las labores judiciales, los policías se comunicaron con un delegado de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de la Vereda Monterredondo, en Miranda, quien informó que Mauricio Castañeda, de 24 años de edad, efectivamente era acreditado por dicha entidad como una persona que se acogió al proceso de paz.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.