"Me dejaron solo no se ni donde vivir ahora": Propietario de la casa donde cayó la avioneta

/ Tragedia Aérea en Popayán
Por: Periodicovirtual.com

"Me dejaron solo no se ni donde vivir ahora": Propietario de la casa donde cayó la avioneta


Carlos Alfredo Astaíza, dueño de la vivienda donde cayó la aeronave en el barrio Junín y que dejó como saldo la muerte de siete personas y dos heridas, lamentó el actuar de las autoridades locales, ya que según él lo dejaron solo y sin una solución a la vista.

Mientras las demás familias retornaron a sus hogares por orden de la administración municipal, organismos de socorro, Policía y la Aeronáutica Civil, a Astaíza la tocó pasar la noche en la casa de un vecino porque para el no hubo una solución.

El es Carlos Alfredo Astaíza, padre del niño que se salvó de morir en la tragedia aérea en el barrio Junín de #Popayán. "Mi hijo se encontraba guardando los cuadernos para ir al otro día a estudiar cuando cayó la avioneta", indicó.

Posted by periodicovirtual.com on Monday, September 16, 2019

"Nadie me dijo nada, de la alcaldía nadie se reportó conmigo, además, no estoy recibiendo atención por mi hijo y esta es la triste realidad", indicó el afectado.

Así mismo expresó que es falso que la aerolínea Transpacificos se haya reunido con él para hablar de la vivienda que quedó totalmente destruida.

Cabe recordar que ayer luego de un consejo de gestión del riesgo, se decidió que más de 150 personas volvieran a sus viviendas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.